Asesoría laboral para farmacias

asesoria farmacias

¿Necesita asesoramiento integral en cuestiones laborales para su farmacia?

Podemos entregarle el apoyo completo que necesita en temas laborales para su farmacia. Nos especializamos en ofrecer asesoramiento y gestión integral de recursos humanos y relaciones laborales. Nuestros servicios abarcan desde la gestión de nóminas y contratos hasta la resolución de conflictos y despidos, así como la interpretación del Convenio Colectivo.

Además, le informaremos sobre las subvenciones disponibles para minimizar los costos empresariales y obtener la máxima rentabilidad para su farmacia.

Beneficios al contratar nuestro servicio de asesoría laboral en farmacias

  • Mejora en la gestión del personal de la farmacia

    Contará con el apoyo de nuestros profesionales que le guiarán en la contratación, gestión de nóminas, y demás aspectos relacionados con la gestión laboral.

  • Ahorro de tiempo y esfuerzo en la gestión de la documentación laboral

    Nos encargamos de mantener al día toda la documentación necesaria para cumplir con las obligaciones legales y laborales.

  • Reducción de riesgos laborales

    Le ayudamos a identificar y prevenir posibles riesgos laborales que pudieran afectar la salud y seguridad de sus empleados.

  • Ahorro de costes

    optimizamos los recursos de su farmacia, gracias a las bonificaciones y contrataciones que suponen un menor coste en la seguridad social.

Confección de nóminas y seguros sociales

Elaboración de altas, bajas, nóminas, despidos y finiquitos, información sobre contratos bonificados, subvenciones y ayudas por contratación.

Prevención de riesgos laborales

A través de agencias colaboradoras.

Tramitación ante la consejería de Sanidad

Sobre regencias, cierres temporales, situaciones o ajustes en cuanto a los horarios de actividad en las oficinas de farmacia.

Acceso exclusivo a herramientas digitales de asesoría laboral en farmacias

Al contratar nuestro servicio de asesoría laboral, le facilitamos el acceso a la información de sus trabajadores y contamos con simuladores que le ayudarán a hacer cálculos precisos previos a la contratación de personal.

Simuladores de costes

Que podrá utilizar a cualquier hora, y que le ayudan a tomar decisiones de contratación de las distintas categorías profesionales que existen en su farmacia.

Espacio Online

Donde queda archivada y guardada cualquier información referente a sus empleados: contratos, nóminas, impuestos. Y que podrá descargar en cualquier momento.

Novedades de asesoría laboral en farmacias

Como asesores especializados en farmacias, estamos al tanto de todas las novedades y cambios legislativos como son los cambios de convenio que implican temas tan importantes que afectan directamente a las oficinas de farmacia como son las subidas salariales, las guardias, vacaciones.

 En nuestra web, de forma pública tiene acceso a todos nuestros artículos, donde informamos sobre noticias y novedades de todos los temas relacionados con el Convenio de Farmacias y relaciones laborales.

Nuestro compromiso es mantener siempre informados a nuestros clientes sobre los cambios y reformas laborales, así como asesorarlos en base a las nuevas leyes.

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre asesoría laboral en farmacias

¿Cuál ha sido la actualización en la tabla salarial Farmacia 2022?

Tal y como se establece en el XXV convenio colectivo para Oficinas de Farmacias, a partir del 1 de enero de 2023, se aplica una subida de 11,5 puntos entre los años 2022 y 2024, siendo de, +4% en 2022, + 4% en 2023 y + 3,5% en 2024. Consulta cómo queda la tabla salarial.

¿Cuáles son los aspectos legales más importantes que debe conocer sobre las farmacias de guardia?

Las farmacias de guardias tienen un objetivo claro: prestar asistencia farmacéutica permanente a la población. Es necesario conocer todos los aspectos legales de las farmacias de guardia.

¿Qué es lo que necesita saber sobre las vacaciones en oficinas de farmacia?

Son muchas las dudas que se tienen acerca de las vacaciones de farmacia: ¿cuantos días corresponden?,¿en qué fechas? ¿se abonan las no disfrutadas o se pierden si no se toman dentro del año? 

Gestión de horarios en la farmacia: ¿qué opciones hay? y recomendaciones

Una farmacia no funciona sin trabajo en equipo. Es muy importante que todos los empleados sepan colaborar, complementarse en las tareas y tener un buen ambiente de trabajo. Aprenda cómo realizar una buena gestión de horarios en la farmacia.

¿Cómo se calcula el permiso de lactancia en la farmacia?

Una de las escasas novedades que presenta el recientemente aprobado XXV Convenio de Farmacia es que explica cómo calcular el permiso de lactancia en farmacias.

¿Cómo está compuesto el sueldo del personal de farmacia?

El Convenio Colectivo establece un Salario Base Mensual mínimo para el personal de la farmacia. En la actualidad es de aplicación el XXV Convenio Colectivo Estatal de oficinas de farmacia, cuyo ámbito temporal de aplicación es hasta el 31 de diciembre de 2024. Leer más

Obtenga el apoyo integral que su farmacia necesita con nuestra asesoría laboral especializada

Sabemos lo importante que es contar con una gestión laboral impecable para el buen funcionamiento de su farmacia. Deje que nuestros especialistas se encarguen de todos los aspectos laborales mientras usted se enfoca en hacer crecer su negocio. Contácte con nosotros o complete nuestro formulario para conocer cómo nuestros servicios pueden optimizar sus operaciones y mejorar su rendimiento.

Asesoría Farmacias Gomez Cordoba

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Indíquenos su consulta y le responderemos lo antes posible.