Contabilidad de farmacia

Contamos contigo

Únete a nuestro equipo, seremos mejores

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

  • PROGRAMA ‘MI CONTABILIDAD’ uso exclusivo Clientes. Ofrecemos a nuestros clientes una herramienta para consultar y gestionar la información contable de su farmacia.
  • ESPECIALISTAS EN INSPECCIONES. Somos capaces de anticiparnos a los obstáculos que surgen en el día a día de tu empresa. Optimizamos resultados y le aportamos tranquilidad.
  • ASESORÍA INTEGRAL. Coordinación entre departamentos (Jurídico, Fiscal, Laboral y Contable) nos permite atender todas las necesidades que surgen en las farmacias y anticiparnos así a todas las cuestiones que aparecen en el día a día de su negocio.
  • DIVULGAMOS CONOCIMIENTO. Ofrecemos información profesional a través de charlas informativas y de artículos técnicos en nuestro blog. También mantenemos, con nuestros clientes, reuniones trimestrales en donde estudiamos conjuntamente cuáles son los pasos más adecuados para mejorar la gestión y para la toma de decisiones acertadas.
banner-contabilidad

La contabilidad de farmacia va mucho más allá del pago de impuestos y tener el control de ingresos y gastos en manos expertas le reportará la seguridad y la tranquilidad que cualquier negocio necesita.

  • Libros de Registro de ventas e ingresos, de compras y gastos y de bienes de inversión.
  • Libro de Inventarios y Cuentas Anuales, que incluye, el balance inicial de la empresa, balances de sumas y saldos trimestrales, el inventario final y cuentas anuales comprendidas por el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias y la memoria.
  • Libro Diario en el que se registran las operaciones derivadas de la actividad diaria.

En Gómez Córdoba Abogados de Farmacia contamos con un equipo de contables especializados en farmacias que harán que en su botica siempre salgan los números.

La contabilidad de la farmacia en sus manos

Monitorizar sus ingresos y gastos supone, a su vez, tomar elcontrol sobre la economía de su pequeña empresa.

En Gómez Córdoba Abogados le proporcionamos una potente herramientacon la que podrá tener en todo momento una clara visión de cuál es el estado contable de su negocio

Herramienta «Mi Contabilidad»

Los clientes que pongan la contabilidad de su farmacia en Gómez Córdoba Abogados de Farmacia y que así lo deseen, tendrán acceso a un área privada en la que tendrán acceso a:

Gráficas en las que usted podrá conocer, de un simple vistazo, la evolución de sus pérdidas y ganancias.

Control de los vencimientos, en las que podrá conocer, a un simple vistazo, cuánto y cuándo son sus vencimientos de pago a proveedores.

Registro cronológico de facturas, en las que podrá visualizar, de forma cronológica, el libro Diario de todas las facturas de gastos de su farmacia.

Zona privada