Farmacia en venta en Ávila

A continuación, presentamos un listado de farmacias disponibles para venta en Ávila con diversas características:

Farmacias en venta en Avila

Éstas son las farmacias disponibles para su búsqueda. Para obtener más información sobre ellas, regístrese en nuestro portal.

Listado de farmacias en venta en Avila

Farmacia 742

Facturación:
140.000,00 €

Farmacia VEC, situada a tan sólo 25 km de Ávila, perfecta, para in...

Farmacia 695

Facturación:
147.000,00 €

Perfecta, para iniciarse en el mundo farmacéutico Se trata de un...

Motivos para comprar una farmacia en Ávila

Si es farmacéutico se encuentra en búsqueda de una nueva aventura profesional, Ávila le espera. Este encantador enclave, lleno de historia y calidad de vida, se convierte en el escenario perfecto para establecer su legado, abrir una farmacia y convertirse en un referente en la zona del sector salud.

¿Qué ventajas tiene comprar una farmacia en Ávila?

Arraigo en la comunidad

Ávila ofrece la oportunidad de conectar con una comunidad cálida y acogedora. Al comprar una Farmacia en Ávila, se integrará en un entorno donde las relaciones personales con la comunidad son clave.

Demanda constante

La demanda de servicios de salud y farmacias se mantiene estable en Ávila. La ciudad y sus alrededores albergan una población comprometida con su bienestar y en constante búsqueda de atención farmacéutica de calidad.

Crecimiento potencial

Con una base sólida de clientes, la oportunidad de crecimiento y expansión es real. El traspaso de farmacias en Ávila permite no solo mantener una clientela fiel, sino también expandir servicios y generar nuevos ingresos, por lo que, si un día decide poner su farmacia en venta en Ávila, tiene su inversión y rentabilidad asegurada.

Ubicación estratégica

Situada en un entorno privilegiado y con una red de comunicaciones eficiente, Ávila se convierte en un punto estratégico para establecer y consolidar su negocio en el sector de la salud.

Apoyo institucional y profesional

La presencia del Colegio de Farmacéuticos de Ávila, proporciona apoyo y recursos valiosos para los titulares de farmacias. Además, la red de colaboración entre profesionales del sector favorece el intercambio de conocimientos y estrategias comerciales.

¿Por qué elegir a Gómez Córdoba para comprar farmacia en Ávila?

En Gómez Córdoba, entendemos la importancia de encontrar el lugar adecuado para establecer su negocio. Con años de experiencia en el mercado de compraventa de farmacias, ofrecemos un servicio integral que le acompaña en todo el proceso de adquisición. Nuestro compromiso es garantizar su éxito en esta nueva etapa profesional.

No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la vibrante red de farmacias en Ávila. Contáctanos hoy mismo para explorar las opciones disponibles y dar el paso hacia tu próximo éxito profesional en el mundo de la salud.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Indíquenos su consulta y le responderemos lo antes posible.