Opiniones reales de clientes que han vendido una farmacia con Gómez Córdoba

Experiencia de clientes satisfechos que vendieron su farmacia con nosotros

vender farmacia

En 1999 tuve mi primera farmacia, era de nueva apertura y todo el proceso de compraventa compraventa y cambio de titularidad administrativo lo llevó Gomez Cordoba. Cuando quise vender aquella farmacia y comprar otra para poder crecer profesionalmente, fui asesorada por ellos y todo fue perfectamente, así que al cabo de los años cuando decidí que era el momento de darle otro rumbo a mi vida y vender esta última, no dudé en contar Gómez Córdoba de nuevo.

Dolores Mir

Madrid

vender farmacia

Conocí a Gómez Córdoba cuando estudiaba la carrera, y desde entonces he acudido a ellos cuando he necesitado asesoramiento para cualquier problema relacionado con la farmacia. Cuando decidí vender mi farmacia, también lo dejé en manos de GC porque son los que considero con más capacidad dada su larga trayectoria, y he quedado muy satisfecha con el resultado en todo el proceso.

María Peñuelas

Madrid

vender farmacia

Mi primer contacto con Gómez Córdoba fue hace 24 años. Con ellos he vendido mi farmacia anterior y tramitado una nueva apertura, además de llevar mi contabilidad, laboral, fiscal, protección de datos, etc. Resaltaría la amabilidad y facilidad de trato y el conocimiento de la problemática farmacéutica del día a día.

Ángel Salvador

Madrid

¡Potencie sus ganancias! Venda su farmacia con éxito y rapidez.

Complete nuestro formulario y acceda a una asesoría personalizada. Descubra cómo podemos hacer que su venta sea eficiente y segura. Estamos comprometidos con usted en cada paso del proceso, desde la valoración hasta el cierre de la venta de su farmacia.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Indíquenos su consulta y le responderemos lo antes posible.