Gómez Córdoba Abogados presente en Infarma 2024

Comparte este artículo

Infarma 2024
Tabla de contenidos

Querid@ farmacéutic@,

Nos complace anunciar nuestra participación en Infarma 2024, el prestigioso Encuentro Europeo de Farmacia que integra el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y el Salón de Medicamentos y Parafarmacia. Este año, Infarma tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de marzo en Ifema, Madrid, y en Gómez Córdoba Abogados estaremos presentes para brindarles todo nuestro apoyo y asesoramiento. ¡Le esperamos en el stand 5B35!

Servicios que ofrece Gómez Córdoba en Infarma 2024

Como asesoría especializada en la compraventa de farmacias, con más de 50 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo principal es ofrecerles el respaldo necesario para que la compra y/o venta de su farmacia se lleve a cabo con éxito. Sabemos que comprar una farmacia o vender una farmacia no es una tarea sencilla, por eso queremos acompañarlos en cada paso de su camino hacia al éxito.

Durante Infarma 2024, estaremos disponibles para proporcionarles información clave sobre nuestros servicios principales que son la compra y venta de farmacias.

Infarma es una oportunidad única para:

Aquellos compradores que estén interesados en comprar una farmacia y necesiten información sobre:

 

Aquellos vendedores que estén interesados en vender una farmacia y necesiten información sobre:

 

Servicios Complementarios de Gómez Córdoba que también puede descubrir en Infarma 2024

 Además de nuestro enfoque en la compraventa de farmacias, también ofrecemos una variedad de servicios complementarios que pueden resultarles de gran utilidad para su farmacia, como son:

 

Infarma es una oportunidad única para todos aquellos interesados en el futuro de su farmacia. Ya sea que estén considerando vender y obtener la máxima rentabilidad o estén en busca de la farmacia ideal, nuestro equipo estará disponible para resolver todas sus dudas y ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades específicas.

Además, nos complace informarles que, durante el evento, estaremos ofreciendo consultas personalizadas y gratuitas. Aproveche esta oportunidad para agendar una cita con nuestros expertos y dar el primer paso hacia el éxito.

 

Agendar como comprador

Agendar como vendedor

 

En Gómez Córdoba Abogados, estamos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo del sector farmacéutico. Esperamos contar con su presencia en Infarma 2024 y ser parte activa de su camino hacia el éxito.

¡Nos vemos en Ifema! Recuerde Stand 5B35.

 

En Gómez Córdoba, somos especialistas en la compraventa de farmacias, por lo que, si usted tiene pensado comprar o vender su farmacia, no dude en contactar con nosotros.

 

Quiero comprar farmacia

Quiero vender mi farmacia

 

 

Diseno sin titulo 4

 

 

 

 

Rosa Gómez Soto

Abogada especialista en farmacias

 

También le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Gómez Córdoba somos expertos en compraventa de farmacias, y llevamos más de 50 años ofreciendo toda nuestra experiencia en el sector.

Contacto

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Indíquenos su consulta y le responderemos lo antes posible.