Vender farmacia

Reproducir vídeo

¿Está pensando en vender su farmacia con la mayor rentabilidad y en el menor tiempo posible?

Garantizamos la venta de su farmacia de la forma más eficiente y segura porque conocemos el mercado y sus fluctuaciones, estamos en contacto con entidades financieras especializadas del sector, sabemos las ratios de rentabilidad con los que trabajan. Estos dos factores nos permiten hacer una valoración de su farmacia ajustada al mercado, con resultados de promedio de venta antes de los 6 meses.  

Prepárese para vender farmacias con éxito: las 3 preguntas claves a responder

Para vender su farmacia con la mayor rentabilidad y en el menor tiempo posible previamente deberá hacerse estas 3 preguntas:

¿Por qué quiero vender?

Tener claro el motivo ayudará a cerrar el trato de la manera más favorable, es una pregunta recurrente de los compradores.

¿Cuál es el mejor momento?

En realidad, el momento ideal para vender su farmacia es cuando éste está funcionando bien. Esto maximiza su valor y atraerá a compradores, pues estos buscan seguridad a la hora de invertir su dinero.

¿En qué situación está su farmacia?

Un comprador evita aquellas farmacias que tengan algún tipo de dificultad, salvo que le podamos dar una solución certera: farmacias en recesión, conflictos laborales, problemas legales, etc.

Si está pensando en vender su farmacia con la mayor rentabilidad y en el menor tiempo posible

Responda a estas preguntas, y le garantizaremos, obtener el mayor valor, vendiendo en tiempo récord. Agende  su consulta gratis sin compromiso.

ME INTERESA

¿Cómo funciona nuestro proceso de venta de farmacias?

Dispondrá de un abogado experto asignado a su farmacia  en venta. 

Le haremos una valoración actualizada según precios de la zona y características de su farmacia y sobre todo, según estudio de rentabilidades efectuadas por el banco a la hora de financiar al comprador. 

Necesitamos de usted la documentación contable fiscal de su farmacia a fin de facilitar a los bancos para una gestión rápida de su venta.

Realizamos un plan de marketing personalizado para vender su farmacia, nos basamos en una comunicación disruptiva y rompedora que capta la atención del posible comprador. Además, nuestra base de datos cuenta con una extensa lista de potenciales clientes, brindándole acceso a numerosas oportunidades de venta.

 

Una vez encontrado el comprador y elevada a público la compraventa, iniciamos expediente administrativo y realizamos su seguimiento hasta el cambio final de la titularidad administrativa del antiguo al nuevo titular. 

Beneficios de vender farmacia con Gómez Córdoba

vender farmacia

Confidencialidad absoluta

Entendemos la importancia de mantener en privado los detalles de su venta. Nuestro equipo experto se encargará de brindarle una experiencia discreta durante todo el proceso, protegiendo los intereses de su negocio.

vender farmacia

Venta eficiente y rentable

Venda de manera efectiva en un plazo máximo de 6 meses, a un precio de mercado y ajustado a la realidad del comprador, sin por ello minimizar sus beneficios económicos.

vender farmacia

Tranquilidad y confianza

Prestamos máxima atención a los detalles, garantizando que todos los aspectos legales, financieros y administrativos de la venta se manejen de manera precisa y adecuada, minimizando los riesgos de errores o problemas futuros.

¡Optimice sus ganancias! Venda su farmacia con éxito y rapidez.

Complete nuestro formulario y acceda a una asesoría personalizada. Descubra cómo podemos hacer que su venta sea eficiente y segura. Estamos comprometidos con usted en cada paso del proceso, desde la valoración hasta el cierre de la venta de su farmacia.

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Indíquenos su consulta y le responderemos lo antes posible.