¿Listo para obtener el máximo valor por la venta de su farmacia?

Vender su farmacia puede ser un desafío abrumador. Tal vez se ha encontrado con obstáculos que dificultan el proceso y se ha preguntado si podrá obtener la rentabilidad deseada.

Sin las herramientas y el apoyo adecuados, es fácil sentirse perdido y preocupado acerca de cómo maximizar el valor de venta de su farmacia. 

No se preocupe,

No Deje Pasar Oportunidades: Supere Obstáculos y Optimice la Venta de su Farmacia

Imagine cómo sería si no resuelve estos obstáculos ahora. Puede estar dejando escapar valiosas oportunidades para obtener el máximo valor por la venta de su farmacia. Cada día que pasa sin tomar medidas, es un día en el que se arriesga a perder ganancias potenciales y a prolongar el proceso de venta. No permita que su farmacia sufra las consecuencias de no tomar acción. 

Venda con Confianza: Asesoramiento Personalizado de Inicio a Fin

Le ofrecemos un servicio de venta de farmacias personalizado. Tendrá un asesor personal asignado para usted: un abogado especialista, que le acompañará de principio a fin en su venta. Este profesional es conocedor de todos los aspectos del proceso, desde la realización de un estudio económico  que desde el principio le dará a conocer  cuál será el  excedente tras la venta, hasta los aspectos fiscales y legales de la operación. 

Es además un experto negociador siendo su objetivo final el “win to win“ de las partes. Ponemos el enfoque  de la venta en su necesidad o motivo de venta y nos aseguraremos de encontrar el comprador adecuado para su caso específico.

 

¿Quiere conocer el valor de venta de su farmacia?

Permítanos ser su aliado en la venta exitosa de su farmacia

Conozca de primera mano, el testimonio de uno de nuestros clientes satisfechos. Luisa Criado, titular de una farmacia en una  situación  quizá similar a la suya que confió en nuestro servicio y logró vender su farmacia de manera exitosa. Ella misma afirma: “Si tienen alguna duda, sobre la rentabilidad de su oficina de farmacia, soliciten información a profesionales. Yo siempre elegiría a Gómez Córdoba, tienen muchísimos años de experiencia que les avala en este mundo y son gente tan entrañable que puedes notar su alta empatía, al acercarte a ellos ante cualquier duda. Te ayudan en todo.”

¡Déjenos ayudarle a vender su farmacia con éxito, al igual que hicimos con Luisa Criado!

Seguridad y Rentabilidad en su Venta: Descubra Nuestra Oferta

 Nuestro servicio de venta de farmacias le ofrece características clave para asegurar una  venta exitosa y rentable:

Tranquilidad y confianza

Podrá tener la seguridad de que su venta se realiza de manera adecuada y sin complicaciones legales o financieras.

Venta eficiente y rentable

Obtendrá una venta rápida y rentable, maximizando sus ganancias en el menor tiempo posible, dando una valoración adecuada a su farmacia.

Confidencialidad absoluta

Su información sensible y confidencial estará protegida, asegurando una venta segura y discreta.

Valoración Gratuita de su Farmacia

Le regalamos una valoración gratuita, usted nos   facilita documentación fiscal  y  nosotros realizamos informe personalizado del valor de su farmacia.

 Nuestro sistema de valoración  combina valor de mercado  con rentabilidad aceptada por entidades financieras. porque  “dos farmacias de iguales ventas, no tienen iguales rentabilidades “. Confíe en nuestro asesoramiento y le aseguramos su venta en menos de 6 meses.

Para obtenerla, simplemente complete el formulario de contacto a continuación  le contactaremos para solicitar la documentación precisa para realizar el estudio :

Reset password

Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseña.

Get started with your account

to save your favourite homes and more

Ingresa con e-mail

Get started with your account

to save your favourite homes and more