Sobre nosotros



¡Experiencia al servicio de su botica!

¿Por qué nosotros?

Somos un equipo multidisciplinar especializado en dar servicio a boticas y boticarios.

Disponemos de una amplia cartera de clientes interesados en la adquisición de farmacias en venta en todo el territorio nacional.

En Gómez Córdoba Abogados de Farmacia estamos a su disposición para ayudarle desde la negociación de condiciones hasta la realización de las gestiones y los trámites necesarios para completar el traspaso de una farmacia.

Sabemos que el traspaso de farmacias es un proceso delicado y minucioso, por eso nos regimos por los principios de confidencialidad y discreción.

Nuestra especialidad es el traspaso de farmacias, pero también realizamos trámites y ofrecemos servicios mucho más específicos relacionados con la gestión fiscal, contable, laboral y jurídica de su negocio.

Obtenga todo el asesoramiento que necesita para una buena gestión de su oficina de farmacia. Con la ayuda de nuestros expertos ganará tranquilidad y podrá dedicarse por completo al desempeño de su profesión que es, al fin y al cabo, su principal labor.

Gracias a un equipo interdisciplinar y al profundo conocimiento de la oficina de farmacia somos la mejor ayuda en la gestión de su oficina de farmacia.

Ahorre tiempo y gane en seguridad

Zona privada