Guía Renta 2019 en farmacias

quien puede acceder a las ayudas de alquiler
¿Quién puede acceder a los aplazamientos y ayudas al alquiler?
13 abril, 2020
estrategias para superar la crisis del coronavirus en las farmacias
Estrategias para superar la crisis del coronavirus en farmacias
18 abril, 2020

Como cada año, hacer la declaración de la renta Hacer la declaración de la renta puede suponer un dolor de cabeza sino se conocen los aspectos básicos para hacerla bien. Por ello en Gómez Córdoba hemos querido un año más publicar una Guía Renta 2019 en farmacias con las Preguntas y Respuestas más comunes de los farmacéuticos sobre el IRPF

Incentivos fiscales y novedades que afectan a su oficina de farmacia

Se trata de una guía muy completa que este año aborda todas las novedades en relación al COVID-19, además de dar respuesta a todas las cuestiones relativas a los gastos deducibles en farmacia y cómo tributa la venta de farmacias.

Evitar inspecciones y pagar menos en la Renta 2019 en farmacias

Además, damos respuesta a una cuestión que suscita gran interés: si existe alguna fórmula para pagar menos en la Renta 2019 en farmacias. Hoy en día todo está bien detallado e identificado, por lo que hay que huir del caso típico de maquillar los márgenes de compras-ventas de la farmacia para pagar menos. La más mínima variación en estas cuentas puede terminar con un inspector de Hacienda llamando a nuestra puerta para ver de dónde salen esas cuentas.

En la guía le mostramos numerosas deducciones fiscales que podemos utilizar para pagar menos en la declaración de la renta de la farmacia, que no atraerán una inspección y suponen grandes reducciones en la declaración de la renta del farmacéutico.

¿Cómo hacer correctamente la declaración de la Renta 2019?

Al igual que en años anteriores, ponemos a su disposición una Guía IRPF para farmacéuticos elaborada por nuestros asesores fiscales, donde encontrará más detalles acerca de cómo poder sacar ventaja al momento más estresante del año para cualquier autónomo.

DESCÁRGUELA RELLENANDO ESTE FORMULARIO ↓

 

 

También le invitamos a ver nuestro webinar sobre el IRPF 2019 en farmacias: remedios contra el dolor de renta, donde le ofrecemos toda la información que necesita sobre los gastos deducibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona privada