Contabilidad Farmacias – CAMPAÑA ‘CONTAMOS CONTIGO’

Comparte este artículo

Tabla de contenidos

Contamos contigo

Únete a nuestro equipo, seremos mejores

 

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

  • PROGRAMA ‘MI CONTABILIDAD’ uso exclusivo Clientes. Ofrecemos a nuestros clientes una herramienta para consultar y gestionar la información contable de su farmacia.
  • ESPECIALISTAS EN INSPECCIONES. Somos capaces de anticiparnos a los obstáculos que surgen en el día a día de tu empresa. Optimizamos resultados y le aportamos tranquilidad.
  • ASESORÍA INTEGRAL. Coordinación entre departamentos (Jurídico, Fiscal, Laboral y Contable) nos permite atender todas las necesidades que surgen en las farmacias y anticiparnos así a todas las cuestiones que aparecen en el día a día de su negocio.
  • DIVULGAMOS CONOCIMIENTO. Ofrecemos información profesional a través de charlas informativas y de artículos técnicos en nuestro blog. También mantenemos, con nuestros clientes, reuniones trimestrales en donde estudiamos conjuntamente cuáles son los pasos más adecuados para mejorar la gestión y para la toma de decisiones acertadas.

¿QUIERES CONOCER CÓMO TRABAJAMOS?

Ofrecemos DE FORMA GRATUITA, UN ESTUDIO «IN SITU» DE LA GESTIÓN DEL STOCK DE TU FARMACIA a todos los nuevos clientes que contraten el servicio de CONTABILIDAD con nosotros antes del 31 de enero de 2020. ¡Te esperamos!
¿Te ha gustado este post?

También le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En Gómez Córdoba somos expertos en compraventa de farmacias, y llevamos más de 50 años ofreciendo toda nuestra experiencia en el sector.

Contacto

Indíquenos su consulta y le responderemos lo antes posible.