¿Comprar farmacia con subida de intereses del préstamo?

Comparte este artículo

Comprar farmacia con subida de intereses

Tabla de contenidos

Hoy queremos valorar en este artículo si es buena idea comprar farmacia con subida de intereses prevista. En estos días donde la inseguridad financiera es evidente, se preguntarán si es buen momento o no de comprar una farmacia. ¿Cual es nuestro consejo?

Nuestro consejo sobre comprar farmacia con subida de intereses

Aunque aún las subidas previstas, siguen dando un interés bajo, lo que es claro, es que debemos blindar estos préstamos a la hora de solicitar financiación, siempre es mejor optar por un tipo fijo, aunque sean más caro que con el actual variable y hacer números, con intereses algo más elevados pero todavía razonables.

Si necesita cualquier análisis sobre aspectos de la futura compra o venta de su farmacia, nuestro equipo de asesores comerciales, realizan estudios de viabilidad necesarios, al seguir en contacto con los bancos para poderle ofrecer igualmente un asesoramiento financiero y dando todo tipo de apoyo. De esta forma nos es mas sencillo resolver la pregunta del título de este artículo: ¿Comprar farmacia con subida de intereses del préstamo?

¿Es momento de comprar o vender farmacia o mejor esperar?

Esta es la pregunta que con mayor frecuencia se pueden hacer en tiempos de crisis. Es verdad que algunos clientes piensan: “voy a esperar porque el precio va a variar”, “voy a esperar porque ahora no me atenderá nadie” o “voy a esperar porque los bancos están subiendo los intereses del préstamo ”.

Respecto a todos estos “voy a esperar”, diremos un NO rotundo. Los precios pueden variar, a lo mejor, pero hay farmacias que no bajarán sus rentabilidades, sino que las habrán incrementado. Pero, en cualquier caso, seguimos teniendo la herramienta de la negociación y la presentación de oferta. Seguimos en contacto directo con las entidades financieras con las que trabajamos, incluso con operaciones que nos han coincidido con esta subida de tipos y que se podrán cerrar en condiciones interesantes para usted.

Le recomendamos consultar nuestro artículo estrechamente relacionado sobre la financiación en el traspaso de farmacias.

El futuro económico para las farmacias

Muchos analistas económicos han hecho sus proyecciones a futuro. Muchos de ellos piensan que el modelo económico está cambiando. Cada uno lo estudia desde distinto prisma pero, en lo que todos coinciden, es que en este cambio, participará de manera preferente un sector y será el de la salud. Indudablemente, la oficina de farmacia ocupa y seguirá ocupando un puesto preferente en el futuro de nuestra sociedad.

Desde Gómez Córdoba, expertos en compraventa de Farmacias, además de agradecerle su labor como farmacéutico, le animamos a que siga con su pasión por su profesión y continúe su búsqueda de oficina de farmacia. También a los que ya han dado mucho, consideran que ha llegado el momento de pasar el testigo y deseáis vender, decirles que continuamos a su disposición para lo que necesiten.

 

 

 

Marta García-Urgelés

Departamento Comercial

 

¿Te ha gustado este post?

También le puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Gómez Córdoba somos expertos en compraventa de farmacias, y llevamos más de 50 años ofreciendo toda nuestra experiencia en el sector.

Contacto

Indíquenos su consulta y le responderemos lo antes posible.