Declaración de la Renta en Farmacias 2016: ¡Descarga un ebook gratis!

Descarga el E-book: "Lo que todo farmacéutico debe saber sobre el IRPF2016

En este e-book le contamos todas las claves sobre la Declaración de la Renta de 2016. ¡No se lo pierda!

Recibirá un enlace para la descarga gratuita en su correo electrónico

Yo soy farmacéutico, ¿para qué una guía básica dedicada a la Renta 2016?

Al menos un 19% de las ganancias de la farmacia están destinadas al pago de impuestos. Este hecho es ya un argumento con la solidez suficiente como para detenerse y leer las páginas que hemos preparado en Gómez Córdoba Abogados de Farmacia.

En nuestra asesoría especializada en boticas tenemos una amplia trayectoria y un equipo de expertos capaces de simplificar cuestiones complejas del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para que nuestros clientes puedan comprenderlas.

Este año, haciendo honor a nuestro lema “Experiencia al servicio de su botica”, vamos a compartir ese conocimiento acumulado a lo largo de un buen número de ejercicios en beneficio de otros tantos farmacéuticos. Esta vez, en formato e-book decargable, bajo el título: “Lo que todo farmacéutico debe saber sobre el IRPF2016”

Hablaremos primero de nociones básicas para entender el impuesto. A partir de aquí, centrarnos en las rentas generales (que afectan a la actividad de farmacia)  y rentas del ahorro (que afectan al farmacéutico cuando vende su farmacia) y alguna modalidad peculiar de financiación de la farmacia, como son las Cuentas en Participación.

Y, claro, en cada uno de estos epígrafes nos detendremos en lo que afecta particularmente al farmacéutico con farmacia.

Por último, dada la proliferación de las Comunidades de Bienes en farmacia, también hablaremos de ellas y de su tributación.

Por supuesto, “no está todo lo que es “, ni lo pretendemos, pero espero que esta introducción facilite el conocimiento de la fiscalidad de su farmacia y sobre todo sirva de consejos útiles para su aplicación.

Rellene el siguiente formulario y recibirá un enlace para la descarga gratuita en su correo electrónico

Descarga el E-book: "Lo que todo farmacéutico debe saber sobre el IRPF2016

En este e-book le contamos todas las claves sobre la Declaración de la Renta de 2016. ¡No se lo pierda!

Gómez Córdoba Abogados de Farmacia:

“Experiencia al servicio de su botica”

 

 

Le agradeceríamos que dejase un comentario