¿Cómo hago la declaración de la renta?

Deducciones en la declaración de la renta de la farmacia 2017 ¿Las conoces todas?

Deducciones declaración de la renta de la farmacia 2017

La declaración de la renta de la farmacia 2017 es un ejercicio que, al igual que año tras año, requiere de muchas horas, preparar documentación y sobre todo, conocer muchos aspectos que pueden tornar el resultado de nuestra declaración de impuestos a nuestro favor.

Dada la dificultad de la gestión y, los conocimientos necesarios para llevarlo a cabo sin que nuestra declaración de la renta entre en conflicto con los parámetros establecidos por hacienda, desde Gómez Córdoba hemos organizado una charla informativa para el próximo miércoles 23 de mayo, en la que tendremos el gusto de presentar el libro “Beneficios fiscales en su renta 2017”, del que obtendrán copia todos los asistentes. 

Durante la charla, además de este manual para obtener las máximas deducciones fiscales posibles de nuestra declaración de la renta de la farmacia, se explicarán varios puntos importantes, haciendo especial hincapié en aquellos que suelen acarrear conflicto y las consecuentes inspecciones de hacienda.

Si usted desea asistir a la charla y obtener su copia del libro, por favor, confírmenos su asistencia en el enlace que encontrará más abajo para que podamos contar con su presencia.

Nos vemos pronto.

Acerca de Rosa Gómez Soto

Socio -fundadora del despacho especializado en oficinas de farmacia s Gómez Córdoba Abogados desde 1994. Empecé en el departamento comercial con traspasos de farmacia y, posteriormente, asesoría fiscal. En la actualidad dirijo a un grupo de profesionales especializados en las distintas disciplinas que intervienen en la compraventa de farmacias y en la correcta gestión fiscal, contable, laboral y jurídica de farmacias:

One Reply to “¿Cómo hago la declaración de la renta?”

Le agradeceríamos que dejase un comentario