5 consejos básicos para la gestión de su farmacia en 2021

Gómez Córdoba les desea… ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!
23 diciembre, 2020
calendario-laboral-farmacias-2021
Calendario laboral de farmacias 2021: ¡descárguelo gratis!
5 enero, 2021

En nada comienzo nuevo año y creemos que es un buen momento para recordar consejos muy básicos (tanto que a veces pasan desapercibidos) pero imprescindibles en la gestión de cualquier farmacia, sea del tipo que sea.

1. Profesionalización de trabajadores 

Es fundamental que en la farmacia promuevas la profesionalización y la excelencia a través de la formación continua de todos los trabajadores.

2. Fidelización de clientes: una prioridad

Asimismo, es muy importante construir la confianza con los clientes para buscar su fidelización. Existen estudios que afirman que el 82% de las compras en una farmacia se realizan por cercanía y atención del personal.

3. La legislación, contratos o confidencialidad de datos deben ser tratados por expertos.

La importancia del manejo de información relativa a la salud de las personas, hace necesaria que las farmacias lleven una mayor gestión y control. Les recomendamos que opten siempre por el asesoramiento de profesionales especializados en Protección de Datos. 

4. Anticípese a posibles resultados económicos planificando la fiscalidad de su farmacia

Una vez más, contar con expertos en este sentido, que le guíen para cumplir con el calendario fiscal y beneficiarse de las mejores condiciones impositivas aplicables a su farmacia, le servirá de gran ayuda.

5. Aprovéchese de los beneficios de la digitalización 

La pandemia ha dejado aún más claro que los consumidores prefieren comprar por internet. Por ello le recomendamos que explore diferentes vías de acercamiento al mercado como la parafarmacia y se aproveche de los avances en las tecnologías, como las redes sociales, para promocionar tu negocio, diversificar riesgos y sobre todo, aumentar las ganancias.

En Gómez Córdoba | Abogados de farmacia encontrarás un despacho que le ofrecerá una atención personalizada para el asesoramiento de todas las áreas de su farmacia. Tenemos una amplia experiencia en el sector y le garantizamos la máxima claridad y transparencia a la hora de trabajar. Cuente con nosotros si nos necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona privada