Concursos de farmacias

Concursos de Farmacias

Los concursos de farmacias son, sin duda, la forma más económica de poner en marcha una botica y, quizás por ello, la más complicada. Teniendo en cuenta la poca frecuencia con la se convocan, conocer al detalle el proceso de adjudicación es, sin duda, imprescindible para conseguirlo.

Cualquier farmacéutico puede participar en un concurso de farmacias, otra cosa es las posibilidades reales que tenga ese aspirante de obtener una nueva apertura 

Ante un concurso de farmacias:

Evaluamos sus méritos profesionales

Dependerá de:

  • méritos académicos: nota media de la licenciatura, doctorado, publicaciones…
  • méritos profesionales: años ejerciendo en una oficina de farmacia

Gracias a nuestra experiencia en anteriores concursos de farmacias podemos aproximarnos y conocer cuál sería la puntuación media a partir de la cual se adjudican las boticas. En base a ello, le aconsejaremos participar en un concurso de farmacias o no y evitaremos que pierda su tiempo y su dinero.

En Gómez Córdoba haremos una valoración rápida y certera de las posibilidades reales que, según su currículum, podría tener ante un concurso de farmacias.

Tramitamos y presentamos documentos

Nos encargamos de todas las gestiones y trámites burocráticos que suponen la presentación de documentación acreditativa.

Seguimos su Expediente de Principio a Fin

Desde la publicación del concurso de farmacias hasta la adjudicación pueden transcurrir en torno a 2 años dependiendo de la comunidad. En este tiempo pueden ocurrir- y, de hecho, ocurren- incidencias que requieren un seguimiento exhaustivo de su expediente.

Le informamos de las convocatorias de nuevos concursos de farmacias

REGÍSTRESE

Le ayudamos en la adjudicación de su farmacia por concurso